Al mismo tiempo se incorpora en el espacio una persona vestida de negro y pintada toda la piel negra con un corazón de vaca cocido, colgado en su pecho.
La persona luego de un tiempo corto de recorrido indicando un viaje largo; se acerca a una mesa que también se encuentra en el espacio con ciertos elementos que representan vivencias. El personaje se quita el corazón lo coloca en la mesa, lo pica en pedazos, lo condimenta con los elementos, luego come una parte y ofrece el resto al publico.
Esta propuesta performatica, referida al poeta Italiano Davide Rondoni; “El bar. del tiempo” Un poema que habla mas que del amor de la intercepción del amor, el desnivel al que te lleva los sentimientos o lo que sientes y puedes llegar a sentir; a la perfección y des perfeccionamiento del individuo como ser que ama de manera reciproca o no a uno o varios individuos.
Este poema; permite que se pueda plasmar una vez mas parte de la vida, del arte; una gran correlación casual que permite en el ser expresarse por medio de una acción el amor representativo que se siente por una persona y que para que fluya por las venas se transforma en energía, en amor; pero mas allá de quedarme enclaustrada en uno, se reparte y comparte con el entorno.
BOCETOS:
Aparece una persona cubierta totalmente con una maya negra y un corazón amarrado a su cuello, camina a las proyecciones. Se sitúa justo en el medio de las proyecciones es decir en el camino, se detiene mira un rato al frente, se baja el corazón y lo coloca en una meza ubicada frente de las proyecciones.
Toma un cuchillo y comienza a picar el corazón en pedazos pequeños, los sazona con ciertas especies que están ya predispuestas en la meza (sal, pimienta, azúcar, etc...) Después de sazonar el corazón comienza a comérselo poco a poco, pedazo por pedazo come una cantidad considerable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario